viernes, 13 de marzo de 2009

Se intoxican 7 alumnos con gas

El Diario
Chihuahua— Siete alumnos que cursan el quinto grado de primaria resultaron ayer intoxicados con gas cuando dos menores que peleaban adentro de un salón de clases derribaron un cilindro de combustible y ocasionaron una fuga.
Uno de los menores aparte de intoxicado resultó con quemaduras en la cara, cerca de los ojos, ya que el combustible le llegó a corta distancia.Los hechos ocurrieron la mañana de ayer en el salón de 5º A, de la escuela primaria federal –Aquiles Serdán–, la cual se ubica en la calle Sierra Azul, de la colonia del mismo nombre.
El accidente causó pánico entre los alumnos, quienes salieron corriendo del salón.Los menores intoxicados tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado y de dos ambulancias particulares.
Personal de Bomberos, de Protección Civil y de la Policía Municipal acudieron a la escuela y una vez que atendieron el caso de los menores afectados procedieron a sacar al menos cinco tanques de capacidad de 30 kilos, los cuales se encontraban instalados adentro de las aulas.
Los paramédicos atendieron a los alumnos en la escuela sin que hubiera necesidad de trasladarlos a hospitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario