lunes, 31 de agosto de 2009

Se disparó 1000% delitos

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- El índice delictivo en la ciudad de Chihuahua se disparó este 2009, en comparación con años anteriores, al incrementarse el robo de vehículos a mano armada mil veces; mientras que la cantidad de autos hurtados se incrementó el doble entre un año y otro.

La información la proporcionó la Dirección de Seguridad Pública por medio del Sistema de Indicadores de la Presidencia Municipal, donde se registró la frecuencia del robo de vehículos, a casa habitación con y sin violencia; y a transeúntes dentro de la capital.

Los robos a cada habitación y a transeúntes también muestran una variación considerable, esto al analizar su comportamiento en los últimos tres años.

En el caso del primer delito, el aumento se hizo en un 96 por ciento; mientras que en el segundo la variación se dio considerablemente entre fines del 2008 y el último reportado por el Municipio.En lo que respecta a la reincidencia delictiva, de acuerdo con la información de Seguridad Pública, también ha mostrado un crecimiento, el cual es de un 10 por ciento entre el primer trimestre del año y el último reportado de mayo, junio y julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario