miércoles, 26 de agosto de 2009

Ataca comando a patrulleros en Camargo; hieren a dos

El Diario
Ciudad Camargo— Sujetos armados con fusiles de alto poder, abrieron fuego en contra de una unidad oficial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Camargo adscrita al grupo especial de investigación policial hiriendo a dos agentes los cuales lograron repeler la agresión de los sicarios.
Los hechos se registraron a las 8 de la mañana de ayer, en la esquina de las calles Francisco González Bocanegra y González Ortega. En total fueron 3 ráfagas de ametralladora las que interrumpieron la tranquilidad de los habitantes del sector que iniciaban su jornada diaria y donde decenas de padres dejaban a sus hijos en la escuela.
El reporte indica que fueron heridos de bala el agente Edgar Meléndez y su compañero de apellido Armendáriz, quienes fueron trasladados al Hospital Regional.
Se informó que los sicarios huyeron en una camioneta cerrada, tipo Blazer color negra, modelo aproximado 2000, totalmente polarizada, y placas de circulación ECR-71-36 del estado. La unidad fue localizada en la esquina de las calles Francisco Sarabia y casi Francisco Villa, unas 10 cuadras adelante del lugar de los hechos. Tenía una de las llantas delanteras reventada por los disparos de los agentes.
Los presuntos delincuentes despojaron de su vehículo a un padre de familia que minutos antes dejó a su hija en la escuela, y en la camioneta Chevrolet cabina y media continuaron su escapatoria.
Agentes y militares de la Operación Conjunta Chihuahua mantienen la búsqueda de los agresores sin que al momento se reporte su detención.
En tanto, los dos agentes lesionados, fueron trasladados a una clínica particular de la capital del estado, donde los reportan estables.
édgar Meléndez y Jorge Armendáriz recibieron atención médica de emergencia en el Hospital Regional, pero horas más tarde fueron trasladados al hospital Christus Muguerza del Parque, en Chihuahua, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.
Aunque la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) generó información oficial en el sentido de que los agentes lesionados presentan heridas de bala, compañeros de las víctimas indicaron que la mayoría de las lesiones fueron por esquirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario