miércoles, 12 de agosto de 2009

Preparan tendedero de ropa intima más grande del mundo

El Heraldo
Cuauhtémoc, Chihuahua.- En medio de la controversia de si es buena idea o no el tendedero de ropa íntima más grande del mundo su precursora, Eva Ibarra, anunció la fecha del 20 de agosto como la adecuada para colocar este "Lazo de amor", de amor a la mujer, de amor a la vida.

El anuncio se da luego de un sábado y domingo, en el que la Unidad de Revisiones Médicas de Desarrollo Social siguió haciendo trabajos y logró hacer 62 papanicolaus y se recabaron 600 piezas de prendas íntimas.

Cuestionada sobre la controversia que se está generando sobre la utilidad o sobre la idea de colocar este "Lazo de amor" en la distancia que tienen Cuauhtémoc y Chihuahua, la enfermera señala que la fecha ya se estableció para el día 20 de agosto.Indicó que la idea es firme, puesto que se trata de dar un mensaje de amor, por eso se llama "Lazo de amor", de amor hacia la vida, hacia la mujer, que es la que sufre este gran mal y que drásticamente está acabando con vidas.

Quizá, agrega, no lo comprendan algunos debido a que no han tenido una madre, esposa o hija que lo padezca y que desafortunadamente llegue a fallecer, entonces comprenderá sobre el lazo de amor y sobre el mensaje que se quiere dar.

Es en buena medida perder el pudor, ése que no permite que la mujer acuda a los centros de salud a realizarse el examen; es perder ese pudor de donar sus pantaletas y sostenes para poder llamar la atención y decir: "Ya perdimos el pudor, el miedo de estar sanados".

La inquieta mujer, quien lleva sola más de mil 500 revisiones en todo el municipio, insistió en que por eso se pretende hacer el tendedero de ropa íntima más grande del mundo, porque la mujer de Cuauhtémoc y su región están clamando por que se les dé mayor atención en salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario