viernes, 28 de agosto de 2009

Delicias: Ejecutan a joven estudiante

El Diario
Un comando armado accionó en por lo menos 85 ocasiones fusiles AK-47 y AR-15 la noche del martes en colonia Benito Juárez, masacrando al joven Cristian Iván Ortiz Balderas, de 25 años, cuyo cuerpo destrozado quedó al volante del vehículo que conducía.

El segundo hecho de alta violencia registrado el mismo día martes después de la agresión en la mañana a dos policías municipales, se registró a las 22:30 horas en calle Juventino Rosas casi esquina con Francisco Sarabia.

La quietud de la noche se rompió salvajemente en la nutrida zona habitacional con ráfagas de fusiles de grueso calibre.Minutos después, agentes ministeriales y municipales encontraron en la escena un automóvil Concord, modelo 1993, color azul oscuro, placas ECS-8060 y en el asiento del tripulante al joven estudiante de criminología, de 25 años y vecino de Lomas del Florido, Cristian Iván Ortiz Balderas, quien prácticamente estaba destrozado a balazos.

La familia decidió su sepultura ayer mismo a las 5 de la tarde.No obstante el despliegue realizado por agentes del Operativo Conjunto Chihuahua, no se reporta detención alguna en torno a los hechos. Por fortuna y no obstante los 65 cartuchos percutidos calibre 7.62x39 y 223, de los utilizados por los cuernos de Chivo y fusiles AR-15, ni viviendas ni más personas resultaron dañadas.

Este caso fue el segundo del martes que involucró detonaciones de armas de grueso calibre, considerando la agresión a una pareja de policías por la mañana donde por fortuna los agentes sólo resultaron heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario