jueves, 20 de agosto de 2009

Renuncia como comandante de homicidios y lo ejecutan

El Diario
Chihuahua— Horas después que presentara su renuncia ante la procuradora de Justicia, Patricia González, fue ejecutado el comandante de homicidios, Cristian Adán Domínguez Pérez, de 42 años de edad.
Según se informó, Domínguez Pérez fue victimado al caminar por las calles José María Iglesias y República de Brasil. Su cuerpo quedó frente a un salón de eventos denominado “El Castillo”, donde recibió el tiro de gracia.
La procuradora de Justicia del Estado (PGJE) no quiso confirmar si el hoy occiso pertenecía aún a la corporación estatal, ni dar pormenores del asesinato.
Fuentes al interior de la PGJE confirmaron que el comandante de homicidios había recibido varias amenazas de muerte por parte de un grupo armado, motivo por el cual solicitó su baja de la corporación.
Trascendió que ayer por la mañana dejó su camioneta blindada, sus escoltas y arma a cargo, al firmar su baja de la PGJE. Fue alrededor de las 14:30 horas cuando fue ejecutado por hombres armados, quienes viajaban en dos autos.
Domínguez Pérez tomó el mando del Departamento de Homicidios en octubre del año pasado, luego que el nombre del anterior jefe policiaco aparecía en varias “narcomantas” con amenazas de muerte.
A la escena del crimen llegaron peritos quienes embalaron más de 30 casquillos, entre ellos de calibre .40 milímetros y de .30 milímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario