martes, 4 de agosto de 2009

Roban un millón de pesos en 2 gasolineras

El Diario
Chihuahua— Grupos armados atracaron ayer dos gasolineras de la ciudad logrando apoderarse de más de un millón 150 mil pesos, reportó la policía preventiva.
En el primer atraco, un comando armado conformado por al menos tres hombres llegó como a las dos de la mañana a la gasolinera llamada “Boquilla”, ubicada en el kilómetro siete y medio de la carretera a Cuauhtémoc, donde amagaron a los dos trabajadores y los mantuvieron en cautiverio.
Los asaltantes estuvieron cerca de tres horas en la gasolinera ya que con una pulidora cortaron la caja fuerte, de donde sacaron cerca de un millón de pesos.
La caja fuerte se encuentra en el segundo piso de las oficinas del establecimiento, a donde entró uno de los ladrones con las herramientas para abrirla.
En la gasolinera atracada se encontraban dos empleados, Joel David de Los Santos Portillo de 18 años y Felipe Ramírez Contreras de 43, mismos que fueron amenazados por los asaltantes.
Uno de los trabajadores fue obligado a entrar al baño mientras que el otro permaneció recargado en una de las paredes del negocio para decirles a los clientes que llegaban que no había servicio, al tiempo que uno de los atracadores le apuntaba con el arma.
El segundo asalto ocurrió aproximadamente a las 07:30 horas de ayer, en la gasolinera que se localiza en lateral del periférico De la Juventud, entre Francisco Villa y Juan Escutia.
Los trabajadores del negocio dijeron a la Policía que llegaron al local tres hombres armados con pistolas, quienes los sometieron y se apoderaron de unos 150 mil pesos, producto de las ventas de combustible de los últimos días.
Los dos casos fueron reportados a la policía preventiva, así como a la Ministerial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario