martes, 10 de marzo de 2009

´´Sitian´´ integrantes del PT la Presidencia


El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- Un caos vehicular provocó el cierre de la calle Independencia y Victoria, cuando un grupo de manifestantes encabezados por la líder del Partido del Trabajo, Lilia Aguilar, se plantó a las afueras de la Presidencia Municipal.

Mayor seguridad, eficiencia en el alumbrado público y donación de despensas, fueron las consignas bajo las cuales ayer este grupo de ciudadanos impidió la libre circulación, luego de que éstos acudieron al despacho del alcalde Carlos Borruel para solicitar una audiencia, la cual les fue negada, según declaraciones de la lideresa Aguilar.

"Acudimos al Ayuntamiento para solicitar respuesta a todas nuestras peticiones, pero no sólo nos la negaron, también nos corrieron bajo el pretexto de que el alcalde no estaba y nada teníamos que hacer adentro de la presidencia", dijo Lilia Aguilar.

Agregó que las promesas del alcalde no son ciertas, "no sabemos si por él o por toda la gente de la que se rodeó".Mientras tanto, los transeúntes sufrieron las consecuencias y llegaron retrasados tanto a sus lugares de trabajo como a sus hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario