martes, 10 de marzo de 2009

Ejecutan a hombre en Saucillo; hay un herido


El DIARIO
Ciudad Delicias— Ejecutan a un hombre y otro más resulta lesionado de gravedad, luego de que cuatro sujetos armados dispararan en su contra cuando se encontraban en un cuarto utilizado como granja de gallos.

Los hechos ocurrieron al medio día de ayer en la colonia San Antonio, municipio de Saucillo, provocando temor e incertidumbre entre los habitantes de ese centro poblacional.

El herido señaló que era tres los que se encontraban en la granja, pero al cierre de la edición las autoridades no lograban dar con el paradero de la tercera persona, desconociendo su identidad.

Ahí falleció Jorge Alberto Flores López, alias “El Picapiedra”, de 38 años y con domicilio en colonia San Antonio. Presentaba varios impactos de bala de grueso calibre.

En tanto el herido, Alfredo Gil Villalobos, de 36 años, domicilio en colonia Chavira, llegó a bordo de una camioneta hasta la comandancia de la colonia, ubicada a cuatro cuadras de donde ocurrieron los hechos, ahí pidió ayuda al tiempo de relatar los acontecimientos.

De inmediato paramédicos de Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios y, escoltados por una patrulla de la policía, lo trasladaron a un nosocomio de Delicias; posteriormente el hombre fue trasladado a una clínica en la ciudad de Chihuahua. Alfredo Gil presentaba una herida de bala con orificio de entrada detrás del cuello y salida en la barbilla.

En el sitio se encontraron cinco elementos balísticos calibre 38 súper y seis 9 milímetros, así como seis paquetes (ladrillos) de hierba verde, con las características de la mariguana.De la tercera persona las autoridades no han podido definir su identidad, toda vez que al llegar las unidades a la escena del asesinato, éste ya no se encontraba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario