miércoles, 1 de junio de 2011

Antier dijo que temía por su vida; hoy ejecutaron a Fernando Oropeza exdirector de la UBR

TIEMPO.COM


Esta mañana sujetos privaron de la vida al exsubdirector de la Peni Vieja, Fernando Oropeza cuando caminaba por las calles de la colonia Dale; denunció que temía por su vida tras el escándalo del bar.
Lo anterior tras la fuerte movilización de policías municipales en la calle JJ Calvo y 38 de la colonia Dale, ya que, reportaron a presunta persona herida, sin embargo al llegar al lugar vieron que ya no tenía vida.

Vecinos fueron los que alertaron a las autoridades que sujetos a bordo de camioneta Expedition color blanca dispararon contra de hombre que estaba en la zona, que caminaba.

Fernando Oropeza renunció al cargo luego de que elementos de la Policía Federal confiscaron bar dentro de la Peni Vieja que está sobre la avenida 20 de Noviembre.

Después de este suceso, Oropeza acudió a las instalaciones del Palacio de Gobierno para afirmar que él solo permitió la entrada de las mesas de billar y que las botellas de licor solo fueron parte de la siembra por venganza, ya que realizaba buen trabajo dentro de la Unidad de Bajo Riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario