sábado, 18 de junio de 2011

Preparan plan de rescate de vivienda en Juárez

EL PUEBLO


Frontenet.com.- El titular de la Coordinadora de Zaragoza, Ricardo Espinoza Leyva comentó que se está trabajando en un plan de rescate para Riveras del Bravo, mismo que será dado a conocer en próximos días por el presidente municipal, Héctor Murguía Lardizabal.

El funcionario destacó que esta es una de las zonas más atractivas para vivir y con los trabajos que se le están realizando, como la canalización del Dren 2 que fue anunciado hace unas semanas atrás por la Conagua y esta área se reactivará de manera importante.

Dijo que en este que fue producto de las gestiones del alcalde, trabajarán varias dependencias de Gobierno Estatal y de la administración municipal encabezada por Murguía Lardizabal.

Espinoza Leyva destacó que con estas obras se retomarán los espacios públicos, luego de que esta fue una de las colonias que fueron más azotadas por la criminalidad y la delincuencia organizada. Ahora se espera que con las obras proyectadas la reactivación de vivienda y económica se dé en poco tiempo.

Aunque no quiso ahondar mucho en el tema, ya que dijo el anuncio y los detalles de la obra serán dadas a conocer por el alcalde, el coordinador de Zaragoza subrayó que se está trabajando para que el desarrollo y la urbanidad se den en esta zona.

Anteriormente la regidora coordinadora de la Comisión de Asentamientos Humanos, dijo que el plan San Agustín tiene contemplado la reactivación económica de la zona y este proyecto está en la etapa de estudio para darlo a conocer a la ciudadanía.

Ricardo Espinoza Leyva, subrayó que será el presidente municipal el encargado de dar a conocer puntualmente los detalles de las obras encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan esta zona de la ciudad y de igual manera hacer de ésta, un área atractiva para que la ciudadanía vuelva ya que ésta fue uno de los lugares con mayor migración por la crisis de violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario