jueves, 23 de junio de 2011

Lo detienen por robo

EL PUEBLO


Cuauhtémoc.- Elementos de la Fiscalía Zona Occidente ejecutaron una orden de aprehensión en contra del imputado Luis Alberto Pérez González de 32 años, alias “Beto el seco”, por el delito de robo con penalidad agravada, motivo por el cual permanece en prisión a disposición del Juez que lo requiere.

Los hechos se registraron el 23 de enero de 2010, un rancho agrícola ubicado en la comunidad de El Alto, municipio de Cusihuiriachi, hasta donde llegó el imputado en compañía de otra persona para sustraer cable de cobre. Cuando el propietario llegó al rancho se percató que había daños en el cerco de entrada, el arrancador del pozo no estaba, faltaban cerca de 20 metros de cable de cobre del motor del pozo, además del control del pivote central y el transformador estaba colgando del poste porque intentaron bajarlo.

Durante la madrugada del mismo día la Policía Municipal detuvo a una Vagoneta, Blazer, modelo 1995, color verde, a la altura de la calle 16 de Septiembre, ya que traía varios de los artículos anteriormente robados a bordo. El automotor era conducido por el imputado Miguel Ángel Carmona Jáquez, quien andaba en estado de ebriedad y quedó detenido sujeto a un proceso penal.

Al continuar con la investigación se obtuvo información respecto a que el otro probable responsable fue Luis Alberto Pérez, por lo que el Ministerio Público solicitó al Juez de Garantías del Distrito Judicial Benito Juárez, quien la giró en la causa 103/10, el 28 de abril; misma que fue cumplimentada por los agentes investigadores el 21 de junio, al ser ubicado el imputado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario