lunes, 27 de junio de 2011

Atacan al coordinador de la Dspm en su domicilio

EL PUEBLO

Chihuahua.- Durante las primeras horas de este inicio de semana, en la colonia Cerro Grande, se registró un ataque en contra del coordinador de la Policía Municipal. Según testigos fueron varios sujetos quienes a bordo de varios automóviles lanzaron ráfagas de fuego al exterior de la vivienda del municipal.

Según informaron las autoridades policiales, el jefe municipal resultó con una herida en la cabeza, sin embargo su estado de salud no es grave. Tras este atentado, se realizó un importante operativo de seguridad a fin de resguardar la vida y seguridad de la familia del funcionario.

Hasta el momento no se ha brindado una postura oficial de lo acontecido, por lo que se estima que en el lapso del día la corporación policiaca informe de lo acontecido. El hogar del agente se encuentra ubicado en la calle Fresno y Primera, en referida colonia ubicada al sur de la capital.

El oficial identificado como Pedro Rivera Ortiz, fue auxiliado por los compañeros y trasladado hasta el hospital para que fuera atendido por los médicos. Asimismo trascendió que Rivera Ortiz, logró repeler el ataque.

Cabe destacar que en pasados días se perpetró el asesinato contra un agente de apellido Santillanes, quien se encontraba en su día de descanso y que fue baleado al exterior de su domicilio en Camino Real.

Además durante el mes de junio se han presentado cinco muertes violentas de agentes de la corporación municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario