martes, 14 de junio de 2011

Detienen a dos ladrones; uno es policía



EL DIARIO DE CHIHUAHUA

La aprehensión fue en el fraccionamiento Finca Bonita

Ciudad Juárez, Chih.- Gracias a una denuncia, dos presuntos ladrones de viviendas, uno de ellos agente de la Policía Municipal en activo, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal de Mando Único, momentos después de saquear una vivienda.

Los sujetos intentaron huir con varios objetos que habían sustraído de una casa del fraccionamiento Finca Bonita, pero fueron detenidos por vecinos del sector quienes los entregaron a los agentes estatales.

Los hombres fueron identificados como Mario Román Gutiérrez, de 22 años y José Manuel Saldaña Hernández, de 42; este último resultó ser agente de la Policía Municipal.

Los delincuentes, acompañados de un tercero que logró escapar, habían forzado las cerraduras de la puerta de una vivienda para entrar a robar donde se apoderaron de una televisión de plasma de 32 pulgadas marca Panasonic, un sistema de sonido Sony Génesis y varios aparatos electrónicos.

Fueron sorprendidos por la propietaria del domicilio, quien optó por acudir ante un vecino, tras lo cual llamó al servicio de emergencias 089, para solicitar unidades de la Policía Estatal.

Los sujetos utilizaban un automovil Ford tipo Taurus modelo 1998 color arena sin placas, propiedad del agente de la SSPM, quien junto a su complice fue consignado ante la Fiscalia General del Estado (FGE) por el delito de robo a casa habitación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario