jueves, 16 de junio de 2011

En Juárez, entre compañeros se extorsionan

EL PUEBLO



El director de Obras Públicas del Municipio, Arcadio Serrano indicó que ya se tienen detectados a los dos trabajadores que pedían dinero a sus compañeros "para el inge".

El funcionario subrayó que a Francisco Cervantes y Juan Manuel Mejía se les había dado de baja en la plantilla que está realizando adecuaciones en la vialidad de Camino Real y estos fueron los que comenzaron a extorsionar a sus compañeros.

Dijo que estas dos personas pidieron 900 pesos a los trabajadores que se dejaron engañar y solamente les indicaban que este dinero era "para el inge" pero no se sabe para cual ingeniero era.

Serrano puntualizó que los hechos ocurrieron desde el pasado 10 de junio pero los trabajadores lo denunciaron hasta hace apenas unos días, por lo que señaló que todos estos actos tienen que ser denunciados inmediatamente.

El funcionario ahondó en este tema y señaló que inmediatamente después de que se supo de la extorsión se pasó el asunto a la contraloría quien a su vez les comunicó a Asuntos Internos para que se comience una investigación sobre este caso.

Acotó que además de las acciones legales que se van a tomar en contra de estas dos personas se habló con los trabajadores para que no se dejen engañar y denuncien inmediatamente cualquier irregularidad que se detecte.

Por: Juan Carlos Carreón

No hay comentarios:

Publicar un comentario