martes, 21 de junio de 2011

Arresta ciudad de Chihuahua a 8 menores diarios

DIARIO.COM.MX



Chihuahua— Un promedio de 8 menores han sido detenidos diariamente por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en lo que va de la presente administración, teniendo en cuenta que el alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, tomó protesta el día 10 de octubre del 2010 y que a la fecha la Policía Municipal ha asegurado un total de dos mil 105 menores de edad.

Del total de menores, 347 han sido detenidos por cometer algún tipo de delito y otros mil 748 han sido trasladados a las diferentes comandancias de la DSPM por cometer alguna falta al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Entre las faltas cometidas a este bando por los menores de edad se encuentran: Causar molestias y escándalos en la vía pública, realizar pintas en la propiedad pública o privada, además de intoxicarse o embriagarse.

Entre los delitos en los que se ha sorprendido a menores de edad y por los que tienen que ser turnados a otras autoridades se encuentra: robo a casa habitación, robo a local comercial, asalto a transeúnte e inclusive robo de vehículo y portación de arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario