martes, 28 de junio de 2011

Lista la asamblea ordinaria del Colegio de Médicos Generales A.C.

TIEMPO.COM


Impartirán Interesante conferencia sobre “Insulinización Oportuna” de parte del Doctor Carlos Gutiérrez Cervantes de Ciudad Juárez.




Luego de que el pasado viernes 3 de junio del presente año, el Colegio de Médicos Generales de la Ciudad de Chihuahua A.C. tuvo su Asamblea mensual ordinaria en conocido hotel de esta ciudad, presidida por el Dr. Juan Pablo Ríos Escoto, presidente del Colegio, se dio la bienvenida a los asistentes y enseguida se trató el tema académico “Estatus del Embrión Humano, Comprobación Científica” que fue presentado de manera brillante por la Dra. Ma. De la Luz Casas Martínez, experta en la materia y presidenta de la Academia Nacional Mexicana de Bioética A.C., se tiene todo listo para la siguiente asamblea ordinaria que se efectuará este viernes en el Hotel Casa Grande a partir de las 20:30 horas.

El tema que manejó la doctora Casas Martínez en la sesión pasada resultó muy interesante y despertó el interés de los doctores asistentes con este tema de actualidad, reunión en la que más adelante se tocaron distintos puntos en la orden del día como lo fueron el reporte de las Jornadas Anuales de mayo que resultaron exitosas , el anuncio de las próximas Jornadas para el 11 y 12 de mayo de 2012 y la invitación a distintos eventos académicos en el mes de junio, dando por terminada la sesión para luego compartir la amistad y la mesa con una deliciosa cena .

En esta ocasión, en la asamblea ordinaria de este viernes 1º de julio, la directiva de los médicos generales tiene preparada otra interesante conferencia relacionada con el tema de la “Insulinización Oportuna” impartida por el Dr. Carlos Gutiérrez Cervantes, prestigiado especialista en Medicina Interna de Ciudad Juárez, jornada que tendrá lugar como se acostumbra en el Hotel Casa Grande en punto de las 20:30 horas.

La invitación es abierta para todos los médicos generales interesados en la temática y desde luego los socios, para lo cual y para mayores informes se pueden comunicar al teléfono celular 614-427-18-05. Están invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario