miércoles, 29 de junio de 2011

Presentan a los robacarros detenidos a bordo de Hummer

EL PUEBLO


Chihuahua.- Tras una persecución, dos hombres fueron detenidos oportunamente por elementos de la Dirección de seguridad Pública Municipal (Dspm), al conducir un vehículo de reciente modelo, con reporte de robo, en el Residencial Campestre del Bosque.

Los policías municipales se percataron de la Hummer, cuando hacían su recorrido de vigilancia ordinario, y se les marcó el alto, al darse cuenta que las placas EEB-6466 contaban con un reporte de robo con violencia, el pasado 23 de junio en la colonia Unidad Presidentes.

Los tripulantes del automotor, hicieron caso omiso, por lo que se desató una persecución que comenzó por la avenida Ortiz Mena y 24ª, siguiendo por la 28ª, pasando cerca de los Jardines del Mortero; logrando ser detenidos en la Av. Campestre y Elías Miller.

A Oscar Alejandro Cano Villalpando de 22 años y Manuel Octavio Estrada Flores de 20 años de edad, se les localizó un arma de fuego Marca Witness, calibre .45mm, cromada de cachas negras, con un cartucho útil y número de serie AE86189.

Asimismo se les encuentra debajo del asiento del copiloto tres teléfonos celulares, cinco juegos de llaves de vehículo de diferentes marcas, y un juego de llaves de casa habitación.

Los detenidos fueron trasladados a la Comandancia Zona Norte para su registro y posteriormente ser puestos a disposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por los delitos de robo de vehículo sin violencia y portación ilegal de arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario