viernes, 10 de junio de 2011

Muestra avances puente en La Cantera y Río de Janeiro

EL HERALDO


Invitan a conocer la obra en redes sociales
Chihuahua, Chihuahua.- Las obras de la avenida La Cantera y Río de Janeiro se realizan en tiempo y forma, ya puede apreciarse un avance considerable.

Carlos Vázquez Cano, titular de la DSPM, destacó que se continúan con los trabajos de cimbrado con acero de refuerzo y de colado en losa superior del canal existente dentro del tramo de la avenida Río de Janeiro hacia el sur.

Invitó a la ciudadanía a conocer al detalle los avances de ésta y otras obras, a través de las redes sociales como el Facebook en "Avenida la Cantera" y en el Twitter "Avelacantera", en donde se responden dudas y se sugieren rutas alternas de circulación para quienes transitan por la zona.

El funcionario municipal agregó que parte de los movimientos contemplados por la dependencia, es el cimbrado, armado y colado de columnas, así como rellenos de excavaciones, además de continuar con la fabricación de trabes pre-esforzadas, trabajos de limpieza y demolición en la lateral de la obra.

"Con esta apertura es más sencillo que la gente sienta empatía con nuestro trabajo y puedan observar a detalle el avance de la obra y la complejidad de la construcción", puntualizó el director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario