lunes, 13 de junio de 2011

César Duarte arranca megaoperativo con 15 mil elementos en la entidad

TIEMPO



En megaoperativo más de 15 mil efectivos de diferentes corporaciones de la entidad comenzaron la lucha para combatir los ocho delitos del fuero común que aquejan a la entidad desde tiempo atrás.
Fue el Gobernador César Duarte Jáquez, el Fiscal General, Carlos Manuel Salas, la Secretaria General de Gobierno, Graciela Ortir, el alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada, el edil de Parral, César Dajlala, el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Javier Ramírez Benítez así como diputados y representantes de las organizaciones civiles quienes pusieron en marcha el operativo.

Dicha acción es parte del convenio que tuvieron los Secretarios de Seguridad Estatal en el país, el Gobernador César Duarte y el Jefe del Gobierno del Distrito Federal la semana anterior.

Entre los delitos a combatir con robo de vehículos, robo de transporte de carga y de pasajeros, secuestro, recuperación de vehículos sustraídos, desarticulación de grupos criminales, venta de auto partes robadas, detención de personas con orden de aprehensión, detención de vehículos con polarizados y sin placas.

El arranque del operativo estatal fue en las instalaciones del Complejo de Seguridad que está en el kilómetro cuatro de la carretera Aldama-Chihuahua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario