
Chihuahua— De nuevo, un policía municipal fue atacado por un grupo de sicarios, quienes le dieron muerte ayer a las 17:40 horas, en el cruce del bulevar Ortiz Mena y calle Presa de los Olivos.
El agente respondía en vida como Enrique Chavarría Espinoza, de 33 años, quien realizaba labores de patrullaje, y fue escolta del ex director de Seguridad Pública, Claudio González.
Se trata del quinto policía ultimado en la capital de Chihuahua durante el mes de junio, siendo 4 los municipales caídos, y uno más de la Policía Única. En Juárez y Jiménez acontecieron también asesinatos de estatales en fechas recientes.
El cuerpo del oficial victimado quedó con múltiples impactos de arma de calibre grueso, generando el hecho una intensa movilización policiaca y del Ejército.
De acuerdo con testigos, los asesinos viajaban en dos camionetas, una Suburban, blanca y una Avalanche, negra, siendo ésta última desde donde le dispararon en repetidas ocasiones, mientras la primera, señalan, presentaba disparos detonados por el policía al defenderse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario