viernes, 24 de junio de 2011

Rescatan policías a un hombre de ser linchado en Juárez

EL PUEBLO


Juárez.- Agentes de la policía municipal, rescataron a un delincuente que estuvo a punto de ser linchado por los habitantes de la colonia Infonavit Casas Grandes, cuando fue sorprendido llevándose un vehículo.

El incidente se registró a las 00:45 horas en la intersección de las calles Miguel Campo Amor y Galeano Alcalá, cuando el presunto delincuente, identificado como Miguel Ángel Talamantes Zuñiga, de 22 años de edad, intentaba robar un automóvil.

El presunto delincuente fue sorprendido a bordo de un auto tipo Sentra, por lo que vecinos le cerraron el paso y a pesar de su intento por escapar, a golpes hicieron que descendiera de la unidad.

Cuando ya era sometido a golpes, llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de la estación Babicora y evitaron que el ladrón fuera salvajemente golpeado por los vecinos.

“A estos nos han obligado a llegar, ya no vamos a dejar que nos roben nuestras cosas y ahora qué casualidad que las patrullas, a quienes ni les hablamos llegaron”, expuso un vecino molesto.

“Siempre hemos tenido la sospecha de que los policías municipales protegen a los delincuentes y ahora que vinieron a rescatarlo refuerza nuestra hipótesis”, apunto Luis Mercado, presidente de colonos del Infonavit Casas Grandes.

En lo que va de este año, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, ha reportado que por lo menos en cinco ocasiones a intervenido oportunamente para “rescatar” a pequeños delincuentes de ser linchados por colonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario