sábado, 23 de abril de 2011

Viernes negro deja 14 muertes violentas en la capital; once en dos masacres

TIEMPO


Trece personas murieron por las balas del hampa y otro más lo mataron a golpes tan sólo en este viernes santo en la capital.
El primero de los casos durante la madrugada de hoy, cuando encontraron en la carretera libre a ciudad Juárez que conocen como Las Curvas del Perico el cuerpo de joven que mataron al parecer con botellazo en la cabeza.

Fue por la mañana, pero en la Vialidad Venceremos al norte de la ciudad, cuando agentes de la policía municipal y ministerial encontraron el cuerpo de otro joven con las manos atadas, con los ojos vendados y disparos en la cabeza.

Pocos minutos después pero en el Cerro de la Cruz, sicarios sembraron el terror al acribillar a cinco hombres que estaban en el exterior de 1 casa que está en la calle Ochoa entre las calles 64 y 66.

Ya por la tarde noche, las balas de grueso calibre volvieron a rugir, pero ahora en la colonia Riberas de Sacramento cuando convoy de sicarios atacaron a seis personas, entre estas 1 mujer en la calle Río Colorad0. Las victimas trataron de huir, pero fueron alcanzadas por las balas.

Otro crimen, terminó de con el asesinato de mujer de 55 años, a quié victimaron en el interior de su casa de la calle Columbia del exclusivo Residencial Campestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario