viernes, 15 de abril de 2011

Incendio que calcinó a 3 niños fue intencional

EL DIARIO DE CHIHUAHUA



Fue arrojado a su vivienda un artefacto explosivo




Ciudad Juárez, Chih.- Tres niños murieron calcinados durante el incendio de su casa provocado por desconocidos que arrojaron hacia uno de sus cuartos un artefacto explosivo, presumibemente una bomba molotov.


Los niños fallecidos en esa terrible circunstancia se llamaban Antonio, Jorge y Joanna Rodríguez Salas, respectivamente de cuatro, tres y un año de edad.


La vivienda estaba ubicada en esquina de calles Gladiolas y Kriptón de la colonia altavista y, excepto sus paredes, quedó prácticamente reducida a cenizas.


Los padres de los infortunados niños son Jorge Rodríguez, de 39 años, y María de los Ángeles Salas, de 31.


El primero se encontraba trabajando cuando fue avisado de la tragedia en su familia.


María de los Ángeles, por su parte, se encontraba en el interior de su casa cuando los desconocidos arrojaron el artefacto explosivo hacia dentro a través de una ventana.


En plena crisis de nervios y mostrando huellas de quemaduras en cabello, ropa y algunas partes de su cuerpo, la atribulada madre contó que nada pudo hacer por rescatar a sus tres hijos y que solo logró escapar ella misma al echar abajo una puerta que estaba en desuso.


Al lugar de la tragedia acudieron unos doscientos servidores públicos a tratar de rescatar con vida a los menores, entre elementos de bomberos, policías federales, estatales y municipales y elementos de cuerpos de socorro, pero sus esfuerzos resultaron infructuosos.


Hasta el momento de escribir esta nota se conoció que los cuerpos de dos de los niños habían sido localizados pero faltaba aún de encontrar al tercero de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario