jueves, 14 de abril de 2011

Ejecutan a dos en Los Girasoles

EL PUEBLO

Chihuahua.- Vecinos que habitan en el cruce de la calle Fuerza Aérea Mexicana y avenida Palestina, reportaron a los agentes de la policía municipal la presencia de dos sujetos con impactos de bala, al momento de arribar las Células Mixtas corroboraron el acto violento. Los agresores huyeron a bordo de un automóvil de la marca Nissan, de la línea Tsuru, sin placas de circulación. Los cuerpos presentaron decenas de impactos producidos por arma de fuego, conocida como "cuerno de chivo".

Uno de los occisos de aproximadamente 28 años de edad vestía pantalón de mezclilla, así como playera en color rojo, mientras que el otro, de aproximadamente 25 años vestía pantalón azul y playera en color azul.

Ambas personas fueron atacadas cuando caminaban por la avenida, por tal razón los cuerpos quedaron en plena vía pública, a la vista de toda la gente curiosa que acudió a observar que era lo que había pasado tras haber escuchado las detonaciones de arma de fuego. En el lugar se percutieron aproximadamente 60 casquillos de referida arma, mismos que fueron embalados por los peritos de la Fiscalía General del Estado, para iniciar la investigación en torno al ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario