jueves, 7 de abril de 2011

Vinculan a proceso a homicida

EL PUEBLO



Cuauhtémoc.- El Juez de Garantías del Distrito Judicial Benito Juárez dictó vinculación a proceso en contra del imputado Severo Gardea González, por el delito de homicidio calificado, cometido en perjuicio de quien llevara por nombre Eliodoro Monge Monge, por lo que permanece en prisión preventiva como medida cautelar, mientras que el plazo de cierre de la investigación es de 3 meses.


Los hechos ocurrieron el 26 de marzo, alrededor de las 22 horas, en el poblado de Santa Rosa, municipio de San Francisco de Borja, cuando varias personas estaban ingiriendo bebidas embriagantes en un domicilio deshabitado, entre ellos el imputado y el hoy occiso, quienes tuvieron una discusión, para luego retirarse a otra pieza de la casa donde la víctima se acostó en el piso y en ese momento el imputado Severo Gardea saco de entre sus ropa un arma de fuego con la que disparó en contra de Eliodoro Monge, lesionándolo en la cabeza, situación que le causo la muerte.


De la situación se dio aviso a la Policía Investigadora, que en coordinación con el Ministerio Publico iniciaron las investigaciones en torno a los hechos, por lo que una vez lograda la identidad del imputado se solicitó al Juez la orden de aprehensión, misma que fue ejecutada el día 30 de Marzo.


En Santa Roza municipio de sanfrancisco de Borjas. para que el detenido responda ante la autoridad por el delito cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario