viernes, 22 de abril de 2011

Ejecutan a seis en la capital



DIARIO.COM





Chihuahua— Diferentes multihomicidios ocurridos ayer en esta ciudad capital cortaron la vida de 6 personas en dos hechos diferentes registrados en un parque de la colonia Infonavit Paseo Vallarta y afuera de una tortillería de la colonia Unidad, reportó la Policía Municipal.

En el primer evento violento, sicarios ejecutaron a balazos durante la mañana a tres hombres en un parque de Infonavit Paseo Vallarta, contra quienes dispararon aproximadamente 60 balas de fusiles de asalto, reportó la policía.

De manera extraoficial se dio a conocer que las víctimas respondían a los nombres de Juan Fernando Ramírez Hernández de 41 años de edad, Alejandro Peña Marmolejo de 37 años, apodado “El Sapo” y Víctor Hugo Landeros Moreno de 40 años de edad.

La triple ejecución ocurrió aproximadamente a las 11:20 horas de ayer, en el parque que se ubica en la calle González Cossío y Paso Vallarta.

Los tres cuerpos quedaron tendidos en la banqueta del parque, ante la mirada atónita de los vecinos del sector.

Al momento del atentado en el Paseo Vallarta se encontraban algunos vecinos quienes al escuchar las detonaciones de inmediato se refugiaron para no ser alcanzados por las balas.

Todavía no cesaban los disparos cuando se recibieron varias llamadas a los teléfonos de emergencia en los que anunciaban se estaban escuchando detonaciones de armas de fuego.

Varios policías se pusieron de acuerdo para reunirse en un lugar y llegar juntos a donde reportaban los disparos.

Cuando los policías arribaron al parque, sólo encontraron el olor a pólvora y los cuerpos tirados de las tres personas, así como decenas de casquillos de calibre 7.62x39 y de .223.

La zona fue acordonada por la policía mientras llegaban agentes investigadores de la Fiscalía Regional zona Centro para que se hicieran cargo del caso.

Horas más tarde, a las 15:30, un comando armado a bordo de dos camionetas de la línea X Terra, ultimó a tiros a tres personas entre ellas una mujer, cuando las víctimas se encontraban cerca de una tortillería ubicada en las calles Administración y Promotores de la colonia Unidad.

Según las versiones de los testigos el grupo armado descendió poderosamente armado de ambas unidades para descargar fusiles contra las víctimas, de las cuales dos, incluyendo la fémina quedaron afuera del negocio cuando intentaron escapar, el último de los afectados falleció adentro de la tortillería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario