jueves, 21 de abril de 2011

Comando usó 6 vehículos en ataque a custodios; posiblemente 2 pistoleros lesionados

OMNIA





Trascendió de manera extraoficial que posiblemente son dos los lesionados por parte de los pistoleros, entre ellos una mujer, según la información proporcionada por los custodios a la autoridad investigadora.





Por lo menos seis vehículos fueron utilizados por los sujetos para atacar al grupo de custodios del CERESO estatal de Ciudad Juárez, en un hecho ocurrido esta mañana.





Se dice que los que han podido brindar su declaración ante la Fiscalía señalan que la célula criminal que acribilló a los custodios viajaban en dichas unidades, y pese a que el número de atacantes superaba en número a los guardias, éstos repelieron la agresión.




La unidad de traslado en la que viajaban los custodios fue emboscada en el cruce de la Avenida de las Granjas y calle Veracruz, donde se registró el enfrentamiento que como saldo dejó tres custodios lesionados y otro muerto; este último identificado como Yaír Feliciano Reyes Martínez, de 29 años.




Cabe mencionar que tras la información que surgió en torno a las posibles lesiones en dos de los pistoleros, las autoridades solicitaron información a diferentes hospitales para tratar de dar con su paradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario