viernes, 8 de abril de 2011

Secuestrador prófugo, estudiante de la UACh

EL HERALDO

Es alumno de Educación Física y Ciencias del Deporte.


Chihuahua, Chihuahua.- Mientras durante el día Eduardo Chaparro Espino estudiaba en la Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte de la UACh, de noche participaba en una banda de secuestradores vinculada con el plagio de la hija del expresidente del Supremo Tribunal de Justicia, José Chávez Aragón.


De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, Eduardo Chaparro pertenece a esta banda de secuestradores a raíz de su relación de hermano con el líder de la misma, identificado como Eric Chaparro, detenido la noche del miércoles.


Según declaraciones de los tres delincuentes detenidos por el plagio de la joven Paulina Chávez, Eduardo Chaparro es alumno de la UACh, mencionando que acudía normalmente a clases.


Según la información, durante el día Eduardo se desempeñaba ante la sociedad como alumno de la UACh, pero por la noche sus actividades cambiaban y se dedicaba a plagiar personas.


La célula criminal era encabezada por Eric Chaparro, hermano mayor de Eduardo, en complicidad con José Laurencio Valenzuela Quiñones y Ramón Eduardo Ronquillo Vázquez, todos ellos de entre 21 y 29 años.


Autoridades ministeriales informaron ayer que Eduardo no fue detenido durante el operativo del pasado miércoles, por lo que se le considera como una persona prófuga de la ley por la que se giró orden de aprehensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario