lunes, 25 de abril de 2011

Incendian otra casa de la familia Reyes Salazar en Guadalupe Distrito Bravos

OMNIA


Se especula, en medio del hermetismo de los pobladores, que un grupo armado le prendió fuego a la propiedad durante la madrugada del domingo.

Vecinos de la colonia CDP en Guadalupe Distrito Bravos escucharon disparos durante las primeras horas del domingo. Por la mañana alguien encontró la casa quemada en las calles Rodolfo Fierro y Carlos Gurrola, y dio aviso a las autoridades.

El inmueble sería propiedad de Miguel Ángel Reyes Salazar, alias 'El Sapo', quien está bajo arresto federal en la Ciudad de Mézico, según la primera información en torno al caso, aunque no se ha confirmado oficialmente la información.

Cabe señalar que el pasado 4 de abril, otras dos casas de la familia Reyes Salazar fueron quemadas; en esa ocasión fueron las de Josefina y Olga Lidia Reyes Salazar, cuando un grupo armado, también durante la madrugada, lanzó bombas molotov hacia las viviendas, además de disparar contra la casa de Eleazar Reyes.

"Ya no estamos allá, pero siguen las agresiones contra nosotros, aunque Guadalupe esté fuertemente militarizada. El incendio fue a 10 cuadras de donde hay un cuartel con más de 100 soldados", lamentó en aquella ocasión Olga Reyes por teléfono al diario nacional La Jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario