martes, 5 de abril de 2011

Armados masacran a 3 en la Dostoyevski

EL PUEBLO


Chihuahua.- La capital continúa manchándose de rojo, pues los ataques violentos no cesan y es que durante la tarde del lunes un comando armado abrió fuego en contra de tres sujetos que estaban al interior de una camioneta de la línea Expedition, en donde 2 murieron de manera instantánea y otro más pereció cuando era trasladado al hospital.


Trascendió que una de las víctimas es un menor de edad, sin embargo esa información no ha sido corroborada por las autoridades, quienes con el listón amarillo rodearon el área para evitar que ésta fuera contaminada.


El ataque de los armados se presentó al exterior de un comercio de auto servicio, sitio de donde los periciales embalaron decenas de casquillos percutidos de armas de grueso calibre. En tanto que paramédicos trasladaron al afectado hasta el hospital, pero no pudo llegar con vida pues las lesiones se agravaron y murió.


Debido a los impactos los vidrios de la camioneta de inmediato reventaron, así mismo se le pudieron apreciar varios agujeros en la carrocería provocados por las balas. Elementos de Seguridad realizaron un rondín para tratar de dar con los gatilleros, pero como pasa la mayoría de las veces, éstos pudieron escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario