martes, 12 de abril de 2011

Racha de sangre, ejecutan a cinco en cuatro horas



TIEMPO


Cinco ejecutados es el saldo rojo en menos de cuatro horas violentas en tres diferentes puntos tan sólo en la capital de la Entidad.


El primero de los homicidios ocurrió alrededor de las 13:10 del medío día, en la colonia Chula Vista donde sujetos armados victimaron a hombre en la calle Topacio delante de varios ciudadanos.


En la escena trascendió que el hoy occiso respondía al nombre de Leonel Ruvalcaba y apenas el día de hoy acababa de salir del CERESO.


Minutos más tarde, el hampa logró privar de la vida a cuatro personas más.


Tres hombres fueron victimados con ráfagas de cuerno de chivo en la colonia Rubio, en la calle Batallón de San Patricio, donde también dejaron 1 narco mensaje.


De manera extraoficial, vecinos identificaron a dos de los hoy occisos, quienes dijeron respondían a los nombres de Rubén Barrera y Alonso Almanza de entre 25 a 30 años de edad.


En la zona montaron impresionante operativo policíaco donde acordonaron varias cuadras para que peritos recabaran las evidencias del crimen, mientras ministeriales comenzaron con la investigación al realizar las primeras indagatorias y entrevistas en la escena del crimen.


Al paso de más minutos, alrededor de las 14:40 horas justo frente a la UACH en el campus II fue el escenario de otro asesinato a la cuenta del crimen organizad0. En la zona sicarios ejecutaron a joven que está aún sin identificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario