martes, 5 de abril de 2011

Desalojan guardería Issste

EL HERALDO


Rápida movilización por alerta de incendio


Con todo y biberones 256 niños salieron de manera ordenada

Chihuahua, Chihuahua.- Con biberones y chupones en mano ayer 256 pequeños fueron desalojaos de la guardería del ISSSTE número 64 de la avenida División del Norte, ante la alerta de un posible incendio.


Ante ello, los niños y personal salieron ordenadamente para dejar que los bomberos hicieran su trabajo, quienes determinaron minutos después que se trató de una falsa alarma y que únicamente era vapor de una caldera.


Los hechos se registraron a la una de la tarde en avenida División del Norte con calle 37, en la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil número 64, que da servicio a personas afiliadas al ISSSTE.


El reporte indicaba un cuarto lleno de humo, por lo cual el personal tomó a los pequeños e inmediatamente los llevó al exterior del inmueble, hasta un lugar seguro asignado por agentes municipales.


A los pocos minutos arribó la unidad 861 del Cuerpo de Bomberos, cuyos elementos ingresaron a las instalaciones hasta un cuarto de bombeo de agua, donde encontraron que no era humo el que salía, sino vapor de una de las calderas.


Luego de unos ajustes, los bomberos remediaron el problema dando autorización a los directivos para ingresar nuevamente a los pequeños, quienes no se alarmaron por la situación, ya que las torretas de la unidad de bomberos les parecieron muy emocionantes.


Al respecto el inspector Muñoz, del Cuerpo de Nomberos, informó que la situación estaba controlada y que en total fueron 256 los niños desalojados, además del personal operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario