lunes, 18 de abril de 2011

Asesinan a sujeto en la 2 de Octubre

EL PUEBLO

*Por llamarle la atención a hombres que orinaban en la vía pública Chihuahua.- Un hombre que se encontraba reparando una fuga de agua en la calle Octava y Hermanos Barragán de la colonia 2 de Octubre, fue asesinado por tres hombres a quienes les llamó la atención pues se bajaron de una camioneta para orinar en la vía pública.

El hoy occiso, quien respondía al nombre de Jesús Manuel Carmona de 43 años de edad, sostuvo una discusión con sus victimarios minutos antes de morir pues les reclamó por estar orinando en plena calle.


La molestia de los sujetos, quienes al parecer estaban ebrios según informes de los testigos del asesinato, ocasionó que sacaran sus armas y le dispararan en varias ocasiones.


Manuel Carmona quedó tendido en el asfalto con impactos de bala en una pierna y en el pecho mientras que los asesinos huyeron del lugar en una camioneta Lincoln de color blanco.


Autoridades municipales, estatales y federales arribaron al sitio y se encargaron de cercar el lugar, localizando tres casquillos percutidos calibre .9mm. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del C-4 para practicarle la necropsia correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario