lunes, 11 de abril de 2011

Acribillan a sujeto en el Canal; murió en traslado al hospital

EL PUEBLO

Chihuahua.- Una importante movilización de agentes de la Policía Única, así como de la Municipal y Federal, se registró la tarde del domingo en la avenida Teófilo Borunda, a la altura del Museo


Semilla, en donde se registró un ataque a balazos más en la capital.

A versión de las personas que se encontraban por la zona, los sujetos armados iban persiguiendo al hombre y cuando lo tuvieron en la mira le dispararon con los fusiles de cuerno de chivo que portaban, lo que le provocó lesiones de gravedad, cuando los gatilleros trataron de dispararle de nuevo, el agredido saltó al canal.

La víctima no tuvo otra opción que esconderse en referido sitio y esperar el arribo de las autoridades que al recibir el reporte rápidamente se apostaron en el canal y con ayuda de los rescatistas lograron sacar al hombre que presentaba por lo menos un par de balazos en distintas partes del cuerpo.

Fue durante el traslado al hospital, que esas heridas complicaron aún más y le provocaron la muerte pese a las labores que realizaron los paramédicos para salvarle la vida. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que se une a la larga lista de ejecutados.

Agentes del Ministerio Público tomaron nota de los hechos para iniciar con la investigación, en tanto que el cuerpo del sujeto fue trasladado al C-4. Cabe destacar que tras el ataque, dos vehículos se impactaron, al parecer uno de los involucrados era propiedad del ahora fallecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario