jueves, 21 de abril de 2011

Cierre de calle provoca inconformidad entre vecinos

EL DIARIO DE CHIHUAHUA




Acusan residentes que parte de ellos sacó el permiso sin que el resto estuviera de acuerdo
Ciudad Juárez, Chih.- Vecinos del fraccionamiento Misiones del Sur se enfrascaron esta tarde en una discusión debido a que una parte de ellos mandó cerrar una calle que da acceso al parque del sector.




Laura Chávez de Najera, residente de esa colonia, señaló que quienes viven sobre la calle Del Juglar tramitaron un permiso ante la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano para cerrar la entrada a una importante vía, sin que todos estuvieran de acuerdo: "Nos obstruyeron el acceso al parque cuando en el plano que nos entregaron al comprar la casa señala que el parque es de todos", dijo.




Verónica Macías, otra vecina inconforme, mencionó que también bloquearon la entrada por la calle Montellano, donde contrataron un guardia de seguridad que les prohíbe el acceso al fraccionamiento a los mismos residentes que no viven en esa calle.




Los habitantes del fraccionamiento que mandaron instalar la reja señalaron que tienen todos los permisos necesarios y que lo hicieron porque en repetidas ocasiones fueron víctimas del robo de autos.




"Nosotros nos cansamos de decirles que nos pusiéramos de acuerdo para instalar la reja en la calle Segovia, o sea a la entrada del fraccionamiento y nunca nos hicieron caso, pues ahora que no se quejen", dijo un hombre que se negó a proporcionar su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario