viernes, 1 de abril de 2011

De nuevo ocurre masacre en bar

EL PUEBLO


Juárez.- De nueva cuenta ocurrió una masacre en un bar ubicado en la zona de Waterfill denominado "El castillo" dejando como saldo ocho personas muertas y dos heridos. Hasta el momento las víctimas mortales no han sido identificadas ni tampoco sus agresores que escaparon pese al intenso operativo.

El ataque múltiple se registró alreddor de las nuevea de la noche en un bar ubicado en la zona de Waterfill; ocho personas fueron ejecutadas por un grupo de hombres armados que dispararon de forma indiscriminada en el interior del centro nocturno donde las autoridades recogieron mas de 150 casquillos percutidos.

El negocio se ubica en la calle Benito Juárez del fraccionamiento María Isabel el cual fue clausurado.

Seis personas murieron en el interior del establecimiento y una mujer pereció a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, cuando iba a ser trasladada a recibir atención médica.

Dos heridos fueron llevados a las instalaciones de la Cruz Roja Salvárcar, pero uno de éstos -identificado extraoficialmente como Mario Alvarado Bernal- llegó muerto.

Una mujer identificada como Mireya Delgado, fue reportada fuera de peligro; ella recibió un balazo en la pierna izquierda.

Tras el múltiple ataque, agentes de la Policía Federal (PF) y estatales acordonaron unos 300 metros alrededor del inmueble donde se suscitó un altercado entre ellos mismos por razones desconocidas.

arias familias acudieron al lugar en busca de información sobre lo ocurrido, pues tenían temor de que entre las víctimas se encontraran parientes,..

En la escena del crimen los peritos estatales ubicaron unos 150 elementos balísticos de diferente calibre.

Además de la nueva masacre en un bar, ayer otras dos personas fueron privadas de la vida, por lo que en total se presentaron 10 homicidios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario