lunes, 18 de abril de 2011

Rescatan a secuestrado en Meoqui

EL DIARIO


Meoqui— En un operativo conformado por agentes de la Policía Única Estatal División Preventiva, Policía Ministerial y Ejercito Mexicano se logró rescatar a una persona que fue privada de su libertad en la colonia Lázaro Cárdenas. En las acciones también se capturó a un presunto plagiario.


Esta parte de la región enfrenta –en medio de un total hermetismo– una ola de “levantones” desde hace varias semanas; la víctima fue secuestrada por un grupo de hombres armados el viernes en un negocio denominado Farmacia Similares, en dicha comunidad.


Tras 24 horas de angustia, la noche del sábado fue liberado en una habitación del Hotel Paraíso Dorado, ubicado en la carretera Federal 45, hasta donde elementos de la Policía Ministerial lograron dar con el paradero de la víctima debido a la línea de indagación elaborada por la agencia investigadora.


Fue ahí mismo que personal castrense capturó a un presunto plagiario; hasta el momento autoridades no han dado a conocer el nombre del presunto secuestrador que fue detenido en el operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario