viernes, 22 de abril de 2011

Se relajan capitalinos en las presas

EL HERALDO



Pasan día de campo

Salen a pescar, comer al aire libre y divertirse

Chihuahua, Chihuahua.- Con asadores, pescando, algunos hasta con casas de campaña para guarecerse del sol, los capitalinos visitan las presas de la ciudad para pasar estos días de asueto.

Desde temprano, los capitalinos arriban a las presas Chihuahua y Rejón, acompañados por sus familias o amigos para pescar, cocinar algunos alimentos y así pasar un buen rato, conviviendo y saliendo de la rutina diaria.

Los niños aprovechan para jugar a un lado del agua, juntar piedritas y jugar juntos; los mayores, con los chalecos salvavidas bien puestos suben a los vehículos acuáticos y comienzan a recorrer el lugar, disfrutando, pues hay pocas oportunidades para hacerlo.

La mayoría de los visitantes comienzan a llegar desde las nueve de la mañana, por lo cual para el medio día, el lugar ya cuenta con varias personas, en su mayoría jóvenes quienes van con sus amigos, pero eso sí, todo sanamente, pues no se permite la entrada de bebidas embriagantes.

Los visitantes comienzan a retirarse luego de las seis de la tarde, una vez que el sol comienza a caer y en todo momento son acompañados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes en todo momento vigilan no se presenten contratiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario