martes, 5 de abril de 2011

Atropellan a una mujer embarazada; está delicada


OMNIA



El vehículo era conducido por otra mujer que no alcanzó a frenar al ver que se atravesaban en su camino un hombre y una mujer; el primero alcanzó a esquivar el golpe, no así la lesionada.


Una mujer con un embarazo de aproximadamente 3 meses sufrió serias lesiones al ser atropellada por una camioneta tipo pick up, marca Chevrolet, que era conducida por otra dama, a quien le fue imposible evitar frenar a tiempo.


La víctima del atropello y un hombre, cada uno por su lado, se aventuraron a cruzar la avenida Universidad en el momento en que pasaba a bastante velocidad la camioneta citada, cuya conductora, a pesar de que frenó, no pudo evitar golpear a la mujer; por su parte el otro transeúnte logró cruzar a tiempo.



Por efecto de la maniobra desesperada de la guiadora por tratar de evitar el impacto, la camioneta se salió del carril y quedó subida en el camellón central de la avenida, mientras que la víctima fue lanzada algunos metros, sufriendo varios raspones y contusiones de los que fue atendida en el sitio por paramédicos del ISSSTE y llevada a atender a este mismo nosocomio.



El golpe fue de tal fuerza que ocasionó una abolladura en la parte frontal de la camioneta, por lo que se temen serias consecuencias en la mujer arrollada y en su bebé, aunque habrá que esperar al resultado de la valoración médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario