miércoles, 13 de abril de 2011

Eran policías... y ladrones

EL PUEBLO


Juárez.- Dos elementos policíacos fueron sorprendidos por propios compañeros cuando robaban una sucursal de una tienda de convenencia portando las propias armas de cargo. Un caso similar ocurrió en Chihuahua capital donde dos agentes que fueron sorprendidos robando fueron dados de baja inmediatamente; son hermanos.


Los agentes preventivos lograron la captura de cinco hombres que se habían introducido a una tienda Del Río para robar el dinero de un cajero automático.


Entre los ladrones estaban dos agentes preventivos en activo, que fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en el cruce de las calles Iztaccíhuatl y Manuel J. Clouthier del fraccionamiento Del Real.


La detención de los presuntos ladrones fue a las dos de la mañana, justo cuando una unidad del sector Babícora se percató de movimientos sospechosos al interior de la negociación denominada Del Rio.


Los agentes se percataron de que la puerta de la bodega se encontraba abierta, por lo que solicitaron el apoyo de más unidades para revisar a detalle.


En el interior fueron detenidos Alfredo Quiñónez de 30 años, Alfredo López Macías de 36 y Juan Carlos Delgado Figueroa de 24, además de los policías municipales Eduardo Chávez Lozoya de 25 años y Jesús Alejandro López Huerta de 29.


Ellos tenían en su poder un arma de fuego calibre .40 propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.


Los presuntos ladrones tenían un vehículo Honda Accord en el que pensaban escapar con el botín.


Los dos policías fueron asegurados por sus compañeros, quienes los llevaron hasta la Estación Babícora para que un juez de Barandilla los ponga a disposición de la Fiscalía General del Estado por los delitos de robo y posesión de arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario