sábado, 2 de abril de 2011

Atacan a una pareja en el Centro luego de persecución; ambos mueren

OMNIA


Luego de una persecución que inició cerca del estacionamiento del Museo Semilla, un hombre fue ejecutado y su pareja resultó lesionada de gravedad, pero falleció más tarde en el hospital.



El comando armado llegó hasta las calles aledañas al Museo Semilla y atacó a un hombre y una mujer. Al percatarse del ataque del que era objeto, la pareja huyó a toda velocidad.



Sin embargo, no lograron perder a los sujetos armados, ya que éstos, a bordo de una camioneta Yukon de color dorado, les dieron alcance en las calles Julián Carrillo y Décima, para abrir fuego en repetidas ocasiones.


El hombre resultó muerto de manera instantánea y quedó tendido sobre el pavimento, mientras que la mujer, quien fue identificada como Laura Lechuga, 23 años de edad, fue herida gravemente a consecuencia de los de arma de fuego, y murió minutos después.


Según la primera información en torno al hecho, las características del vehículo en el que llegaron los sujetos armados coinciden con el que estuvo implicado en el asesinato de un guardia de seguridad en el centro comercial S-Mart, que sucedió aproximadamente a las 2 de la tarde de hoy.


Las autoridades llegaron al lugar para acordonar la zona, mientras que una ambulancia acudió para atender a la mujer lesionada.


Los agentes ministeriales, al realizar un recorrido en busca de evidencias del tiroteo, localizaron una gran cantidad de casquillos percutidos desde el estacionamiento del Museo Semilla hasta el cruce de calles donde fueron acribilladas las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario