martes, 12 de abril de 2011

Roban con violencia establecimiento de vinos

EL PUEBLO



Cuauhtémoc.- Sujetos armados amagaron a una propietaria para robarle su tienda. El robo se dio a conocer este fin de semana.


Por medio de una llamada al Sistema de Emergencias C-4 se comunicó a las 20:41 horas que se había llevado a cabo un robo con violencia en un negocio dedicado al expendio de vinos y licores, el cual se ubica a la altura de las calles 46 y Texcoco de la colonia Lazara Pérez, así que al lugar acudieron oficiales de Policía quienes a su llegada dialogaron con la encargada que es una mujer de 32 años, misma que les indicó que minutos antes ingresaron al local dos individuos, amagándola uno de ellos un arma larga de fuego y el otro una pistola, para luego exigirle que les entregara el dinero que había en la caja, situación ante la que tuvo que acceder, dándoles una cantidad aproximada a los 2 mil pesos.


Acto seguido los hombres salieron del lugar y se dieron a la fuga, por lo que se llevó a cabo un recorrido por el área intentando ubicarlos, lo cual no fue posible.


Uno de los sujetos vestía pantalón azul de mezclilla, sudadera roja y traía lentes oscuros, el otro traía pantalón azul de mezclilla, lentes blancos y camiseta en color blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario