sábado, 16 de abril de 2011

Fiesta de disfraces en el Día del Niño del CRIT

EL HERALDO


Se caracterizan de su personaje favorito

Pacientes, papás y personal del Centro llenaron de magia y color las instalaciones.


Chihuahua, Chihuahua.- Disfrazados de princesas, personajes cómicos, súper héroes y hasta de frutas, llegaron ayer al CRIT los pequeños pacientes de la institución para celebrar el Día del Niño, que se festeja este mes de abril.


Desde las ocho de la mañana, cuando empezaron a llegar los niños a sus terapias, inició la fiesta, y a las once de la mañana se detuvieron las actividades para que cada uno de los asistentes, niños, papás, colaboradores y autoridades del CRIT desfilaran para mostrar los disfraces de cada uno.


Familias completas llenaron el vestíbulo del Centro de Rehabilitación Infantil para participar de la celebración que emocionó a los pequeñitos desde el primer momento que oyeron de su organización y convocatoria para vestirse de algún personaje, animal o flor que les gustara.



Además del desfile los niños del CRIT disfrutaron de juegos, cantos, payasitas y de romper la piñata, para luego recibir sus dulces.


El director del CRIT, Vicente Vivó, quien llegó caracterizado de Pancho Villa, habló del objetivo de la reunión, y destacó el entusiasmo y alegría con que los niños disfrutan de la fecha.


"En el CRIT hay muchos dolores, pero a pesar de eso hay mucha alegría", afirmó, al hablar del evento que tiene como principal objetivo ser una motivación para los niños.


En el evento estuvieron como invitadas la presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte, quien felicitó a los niños por su día; además de la presidenta y directora del DIF Municipal, Lucía Chavira y Julieta Zamudio, quienes mostraron su solidaridad con los menores y sus familias.


Como parte de la celebración, los niños también participaron de la tradicional partida del pastel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario