miércoles, 20 de abril de 2011

Balacera y persecución en la Tecnológico; un muerto y un lesionado

OMNIA





Un comando armado inició una balacera en la avenida Tecnológico, en su cruce con la avenida División del Norte; ahí inició una persecución que se prolongó hasta la avenida Niños Héroes.


Los agresores llegaron al primer cruce mencionado a bordo de un Sentra de color rojo y realizaron varios disparos contra un auto Neón donde viajaban dos sujetos.

En primera instancia el auto Neón logró evadir el ataque y huyó a toda marcha sobre la misma avenida Tecnológico, pero los agresores no desistieron de su objetivo e iniciaron una persecución.

Finalmente, en el cruce con la avenida Niños Héroes, en pleno Centro de la ciudad, los atacantes le dieron alcance a la otra unidad y dispararon en repetidas ocasiones contra sus tripulantes para luego huir con rumbo desconocido.

Los dos blancos del ataque sufrieron lesiones de gravedad en varias partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados a un hospital local, donde uno de ellos, identificado como Gilberto Jaime Valencia, de 35 años de edad, murió instantes después debido al fuerte daño que recibió, sobre todo en la zona de la espalda.

La otra víctima no ha sido identificada hasta el momento y se desconoce la gravedad de sus heridas, por lo que permanece en la clínica para ser atendido.

Además de los heridos directamente por los disparos, una mujer que iba a bordo de su automóvil, al ver que a unos metros de distancia había una intensa balacera, sufrió un golpe contra el volante de su unidad.

Varios automóviles que estaban en los alrededores de la balacera recibieron daños en la carrocería, sin que se hayan reportado más personas heridas colateralmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario