jueves, 21 de abril de 2011

Matan agentes a ‘carjacker’ en Chihuahua capital; traía cuerno de chivo

DIARIO.COM





Chihuahua— Un robacarros armado con un cuerno de chivo cayó abatido a balazos ayer en la mañana, al ser atacado por dos agentes de la Policía Municipal cuando pretendió huir, en la vialidad Sacramento y calle Río Pánuco, minutos después de que se había apoderado de un auto de modelo reciente.





El hecho generó una gran movilización de policías de los tres niveles de gobierno, así como el cierre por más de una hora de la vialidad Sacramento, lo que generó gran congestionamiento vial.





Todo empezó aproximadamenete a las 09:30 horas en la tienda Oxxo que se ubica en la calle Monte Everest y avenida Fedor Dostoievski, en la colonia Atenas.





En ese lugar, una joven fue despojada a punta de pistola de su auto marca Nissan, placas EDZ3773, color rojo.




El ladrón huyó por la Dostoievski para luego tomar la vialidad Sacramento rumbo al Sur, siendo escoltado por otro auto Nissan, color dorado.





Instantes después del atraco, un policía pasó por el lugar del robo y de inmediato la afectada interceptó al agente y le informó lo ocurrido.




El policía llamó a la central para notificar del robo e informó que iba a seguir a los ladrones.

Una rápida acción permitió a que la policía ubicara el carro robado cuando circulaba por la Sacramento, por lo que pidió apoyo para interceptar la unidad.





Fue en el cruce de la vialidad Sacramento y calle Río Pánuco donde el preventivo le marcó el alto al asaltante.





El conductor del auto robado tomó un rifle de asalto que portaba y cuando pretendió descender del carro dos policías abrieron fuego en su contra y lo privaron de la vida.




Otros hombres que escoltaban al ladrón se dieron a la fuga a bordo de un carro color dorado, el cual al parecer también recibió algunos disparos por los policías.





Dentro del carro que tripulaba el hombre que murió quedó un fusil de asalto calibre 7.62x39.








En el lugar de los hechos la autoridad no localizó material balístico del rifle que traía el ladrón.





El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicios Periciales, donde fue sometido a los estudios correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario