martes, 12 de julio de 2011

Sentencian a 240 años de prisión a sicarios de Salvárcar

EL PUEBLO



Ciudad Juárez.- Después de un año de proceso los cuatro acusados de participar en la matanza de la colonia Villas de Salvárcar recibieron su sentencia por separado en la que se les indicó que cada uno de ellos tendrá que pasar 240 años en el Centro de Reinserción Social Municipal.

Los cuatro acusados comenzaron a entrevistarse con los jueces a las 10:00 horas de este lunes, en esta ocasión los juzgadores solamente les darían a conocer la sentencia, luego de que el pasado 7 de julio los encontraran culpables del asesinato de 15 jóvenes.


En conjunto con la pena carcelaria los internos Heriberto Martínez, Aldo Hernández , Juan Alfredo Soto Arias y José Dolores Arroyo tendrán que pagar 629 mil pesos a los dolientes como reparación del daño.

El fiscal zona norte, Jorge González Nicolás indicó que se cuenta con otras ordenes de aprensión en este caso y que espera que pronto se detenga a los demás participantes en esta masacre, por o pronto la Fiscalía y el Poder Judicial del estado cierran este caso con una sentencia que en conjunto llega a los 960 años de prisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario