viernes, 22 de julio de 2011

Donan $405,879 a hospitales de la Tarahumara

EL HERALDO


Redondeo de clientes de S-Mart
Chihuahua, Chihuahua.- El día de ayer se entregó el dinero recabado en los meses de mayo y junio del año en curso por parte de la fundación "Ayuda con tu cambio" que promueven las tiendas departamentales S-Mart.

Tales asociaciones otorgaron al Hospital de la Tarahumara a cargo del padre Gilberto Durán y la administradora y hermana, Eva Muñoz Pérez, una suma de $405,879.55, con el fin de poder ayudar al mejoramiento interno que ofrece tal institución.

Contando con la participación de cinco tiendas departamentales en la ciudad, entre las cuales se encuentran: sucursal Plaza del Sol, Saucito, La Villita, Fuentes Mares y Nogales, se pudo lograr la cantidad recabada antes estimada.

Con lo anterior se cumplió el compromiso de rendir las cuentas claras a los clientes que con su ayuda hicieron posible esta aportación, la cual ya fue debidamente acreditada en la cuenta de la asociación beneficiada.


Con una cantidad promedio aportada cada vez que se realizó el redondeo es de %0.33 siendo así que el 82.15% de los clientes que compraron en los supermercados S-Mart dijeron que sí, situando de este modo a la sucursal de Los Nogales en el primer lugar en eficiencia en participación de clientes, destacando que de cada 100 personas que acudían a las tiendas a efectuar sus compras el 86.86% dijeron que sí al redondeo.


Asimismo durante el evento se otorgaron diversos reconocimientos a personal destacado a lo largo de la jornada del redondeo, dentro de las más reconocidas se hizo mención de Virginia Corona perteneciente de la sucursal Nogales, quien tuvo la más alta eficiencia en la campaña atendiendo a más de 12,130 clientes de los cuales el 94.19% participaron en el redondeo diciendo sí; juntando una cantidad de $5,199.75 para esta noble causa.

De igual manera, a nivel individual, la más alta eficiencia la obtuvo la señorita cajera Idalia Estrada, de la sucursal Fuentes Mares, la cual atendió han más de 68,333 clientes dentro de los cuales el 92.72% dijeron sí al redondeo; también se le reconoció por el primer lugar en captación de fondo, la cual reunió la cantidad de $30,956.33 durante todo el año.

Cabe hacer mención que desde el día primero del presente mes se abrió la campaña de "Ayuda con tu Cambio" en beneficio a las Casas de Cuidado Diario Infantiles A.C., teniendo como conclusión el día 30 de agosto del 2011, en el cual se podrán promover becas para aquellos padres de familia que no tengan medio de sostenimiento, y salgan a buscar trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario