jueves, 21 de julio de 2011

Encontraron ya a Perla, joven que desapareció por Smart La Villita

EL TIEMPO


Ayer por la noche familiares lograron localizar a Perla Margarita Ramos, la joven estudiante del Tec que desapareció cerca de Smart La Villita y su estado de salud lo reportan como estable.
A decir de los familiares de la víctima, una denuncia anónima permitió saber el lugar en donde estaría Perla.

Integrantes de la Fiscalía y familiares acudieron a las inmediaciones de la Facultad de Educacion Física, en el Campus 1 de la UACH, donde la encontraron sentada en una banca.

No se dan detalles de en que condiciones fue encontrada o si fue víctima de algún tipo de ataque, pero tras varias revisiones médicas se determinó que su salud es buena.

Familiares de Perla emitieron este pronunciamiento:

Por este medio queremos agradecer por su pronta y admirable ayuda a familiares, amigos, medios y autoridades, sin este valioso apoyo no hubiésemos podido siquiera soñar con esta alegría.

El día de ayer a las 8:00 de la noche, a través de una llamada anónima pudimos localizar a nuestra hija, la cual se encontraba en una banca a un costado de la Facultad de Educación Física, no sabemos cómo es que acontecieron los hechos, pero con una pronta respuesta por parte de personal de la Fiscalía, fue posible llevarla a un hospital donde la examinaron y pudieron corroborar que físicamente se encontraba bien.

Debemos decir, que no es nuestro interés pensar quien o porque sucedió esto, lo importante es que ya está en casa, junto a su familia. Sabemos que algunas cicatrices son más difíciles de sanar que otras, pero con la ayuda de Dios y del amor de las personas que la quieren, todo será sanado. En adelante solo queda dejar todo en manos de las autoridades.

También hacemos un llamado a todas las familias a tener mucha precaución, a no bajar la guardia ni un solo segundo, porque vivimos en un mundo incierto y precario, sin valores. Pensábamos que algo así nunca podría pasar, que solo en la televisión se veía, pero se vuelve realidad en un instante. Por eso pedimos que cuiden a sus familias, a sus hijos y a sus hijas. Gracias, no tenemos palabras para demostrar lo que sentimos. Dios con nosotros quien en contra.

Atentamente. Familia Ramos Baylon

No hay comentarios:

Publicar un comentario