sábado, 16 de julio de 2011

Aparecen 21 muertos en diferentes entradas a Morelia, Michoacán

EL HERALDO



Morelia, Mich.- Torturados y ejecutados, algunos de ellos vendados de la cabeza con cinta canela y con el tiro de gracia, fueron localizados 21 cadáveres en las entradas y salidas a esta capital.

A las 20:55 horas, reportaron al número de emergencia 066, que sobre la avenida Los Gigantes, en la colonia Puerto de Buenavista, encimados se encontraban cinco cadáveres del sexo masculino, por lo que las autoridades se trasladaron al lugar y confirmaron la información, encontrando sobre las víctimas dos cartulinas que decían textualmente, "Aquí están los rateros a casa habitación, asaltantes y violadores y aún faltan más atentamente T.A".

Tres minutos más tarde, al mismo número informaban a través de una llamada telefónica, que en una brecha que conduce de Atapaneo a la carretera que va al recinto Ferial, en las inmediaciones de una plaza de toros, habían encontrado tres cuerpos del sexo masculino, maniatados y tapados de la cara con cinta canela, además de que en el lugar había tres cartuchos percutidos de pistola .38 súper y encima una cartulina que decía textualmente, "porque la sociedad lo exige aquí están los rateros a casa habitación, asaltantes, extorsionadores y violadores, faltan más T.A".

Más tarde, a las 21:15 horas, también dieron a conocer al Centro de Comando Control y Cómputo, 066, que a la salida a Quiroga, en la desviación a Cointzio, en un predio del fraccionamiento Ignacio Allende, a un kilómetro aproximadamente, había tres cadáveres más, con sus respectivas cartulinas que decían "porque la sociedad lo exige aquí están los rateros a casa habitación, extorsionadores y violadores y aún faltan más T.A".

Cinco minutos después, en el puente de Erandeni, a la altura de la glorieta, sobre el camino que va de Tarímbaro a La Aldea, encontraron otros cinco cuerpos amontonados, los cuales se pudieron observar que presentaban huellas de tortura y probable estrangulamiento, también con dos cartulinas, "porque la sociedad lo exige aquí están los rateros a casa habitación, extorsionadores y violadores, y aún faltan más T.A".

Posteriormente, a las 22:40 horas, sobre el camino que conduce al fraccionamiento Country Las Huertas, habían tirado otros cinco cuerpos, amarrados con las manos hacia la espalda, con cinchos, ojos cubiertos con vendas cinta canela y gris. Vestían tipo cholo con tatuajes en diferentes partes de sus cuerpos. En el lugar las autoridades levantaron dos cartulinas que decían "porque la sociedad lo exige aquí están los rateros a casa habitación, asaltantes, extorsionadores y violadores y aún faltan más T.A.".

No hay comentarios:

Publicar un comentario